Tus 4, tips y truquillos para limpiar tu peluche

Tus 4, tips y truquillos para limpiar tu peluche

Un poco de jabón y un cepillo pueden llevar a cabo el truco-

Si hay manchas leves, debe accionar rápidamente antes de que se formen, para que pueda absorberlas y lavar el área con una medida pequeña de agua jabonosa.

ocasionalmente, puedes sumergir su osito gigante en la bañera y ofrecerle un lavado a fondo con un jabón y un cepillo.

ahora, puede dejar que el osito se seque a la sombra o ponerlo en un perchero de la secadora de ropa en un área bien ventilada.

Para manchas más serias, puedes utilizar vinagre blanco mezclado con agua y aplicarlo en el sector o incluso empapar el osito de peluche en el líquido y ofrecerle un lavado terminado.

El agua carbonatada además puede contribuir a eliminar algunas de las manchas más persistentes.

ya que los osos de peluche enormes por lo general son arrastrados y también usados como muebles improvisados, pueden absorver olores.

La mejor manera de lidiar con esto es tomar algo de polvo de hornear y espolvorearlo por todo el osito, y se absorberá y neutralizará cualquier olor.

Otro buen truco es mezclar algo de aceite de lavanda con agua en una botella de spray vacía y rociar el osito por todas partes. Esto le dará un hermoso aroma fresco y lo hará todavía más mimoso.

Cepillar y aspirar en cuanto al cuidado regular

Además de tirar un poco de polvo de hornear en el osito y dosificarlo con un poco de agua perfumada, va a tener que aspirarlo delicadamente de vez en cuando.

Asegúrete de usar una configuración de baja potencia y sólo aspire cuidadosamente toda la mugre y el cabello.

Si tienes animales domésticos, que hayan dormido encima del oso cómodo suave bastante más de una vez, así que sería el más destacable utilizar un cepillo.

Pasa un cepillo regular por el pelo varias veces a la semana para asegurarte de que tu osito se mantiene limpio puedes hacer que tus hijos hagan esto como un entretenido juego de "cepillar al oso".

En la lavadora

Los ositos colosales no caben en muchas lavadoras domésticas, por lo cual es posible que tengas que ir a la lavandería más cercana.

Asegúrate de lavar el osito en agua fría y usa un período de enjuague agregada para asegurarse de que toda la suciedad y el detergente estén en su totalidad fuera.

Si vas a usar el secador, lo mejor que puedes hacer es ponerlo a una temperatura más baja.

Ahí lo tienes, unas reglas simples para sostener un osito de peluche enorme limpio y fresco a lo largo de años y años.

Cómo reparar tu peluche preferido

Prepara aguja e hilo. Nuestros niños pueden ser duros con sus animales de peluche.

Tarde o temprano tenemos la posibilidad de encontrarnos con un herido y no saber qué llevar a cabo con él.

La mayoría de los padres lo harían ocultar misteriosamente o tratarían de reemplazarlo, pero hay una buena oportunidad de que se pueda arreglar con tan solo una aguja e hilo.

Con la entrada del blog de hoy y un poco de maña, usted tiene la posibilidad de contribuir a lograr que los peluches de su pequeño casi queden como nuevos! no diría que romperle la pierna a al peluche la más grande tragedia de todo el mundo.

No obstante, mi hijo lo trajo a casa como recuerdo de Pascuas y se ve suponer que es un juguete muy sustancial.

Y de esta forma, con lágrimas fue cariñosamente colocado por mi máquina de coser con la promesa de que yo pudiera arreglarlo y honestamente fue un placer.

Te voy a explicar cómo lo reparé y vas a ver lo poco aterrador que es en realidad coser y reparar.

Pasos

 

Primero rellena todo el interior lo mejor que puedas para que se vea bien.

Si tu hijo ha jugado con el animal de peluche lesionado, es posible que poseas que añadir algo de relleno para reemplazar lo que logre haberse caído.

Afortunadamente ese no fue la oveja shaun navidad situacion de aquel peluchito. Mis hijos han aprendido acudir a mí lo antes posible.

Sigue adelante y alinea los bordes lo mejor que puedas para que la costura sea más simple.